Anterior
|
Siguiente

Tuny Sport

Grupo Mar / Marzo, 2017

Con la postura y visión de seguir extendiendo su territorio de innovación para ofrecer nuevos momentos de consumo, Tuny® ha identificado una oportunidad más para ampliar las beneficios y bondades que la proteína del atún puede aporta en términos nutrimentales dentro de un territorio que va en incremento y en donde pocas marcas pueden penetrar.

Tuny® Sport personaliza y enfatiza sus atributos a través de un lenguaje abstracto acorde a los lineamientos gráficos que el mundo del deporte ha adoptado y desarrollado para consumidores que se identifican con este estilo de vida.

¿Qué hicimos?

Establecer básicamente dos objetivos de trabajo. Construir una jerarquía de comunicación sustentada en los atributos nutrimentales que son el estimulo esperado en la dieta de este mercado; y por otro lado el mayor reto, transformar la percepción de un producto y una marca que siempre se ha visto como un “producto enlatado” para dirigirlo a un entorno completamente fitness.

• Desarrollo de imagen
• Arquitectura de marca
• Empaque

Otros Proyectos de Cliente:

Tuny to Go

© 2021
Todos los derechos reservados
ForumStudio es una marca registrada.

Tuny Sport

Grupo Mar / Marzo, 2017

Con la postura y visión de seguir extendiendo su territorio de innovación para ofrecer nuevos momentos de consumo, Tuny® ha identificado una oportunidad más para ampliar las beneficios y bondades que la proteína del atún puede aporta en términos nutrimentales dentro de un territorio que va en incremento y en donde pocas marcas pueden penetrar.

Tuny® Sport personaliza y enfatiza sus atributos a través de un lenguaje abstracto acorde a los lineamientos gráficos que el mundo del deporte ha adoptado y desarrollado para consumidores que se identifican con este estilo de vida.

¿Qué hicimos?

Establecer básicamente dos objetivos de trabajo. Construir una jerarquía de comunicación sustentada en los atributos nutrimentales que son el estimulo esperado en la dieta de este mercado; y por otro lado el mayor reto, transformar la percepción de un producto y una marca que siempre se ha visto como un “producto enlatado” para dirigirlo a un entorno completamente fitness.

• Desarrollo de imagen
• Arquitectura de marca
• Empaque

Otros Proyectos de Cliente:

Tuny to Go
Anterior
|
Siguiente

© 2017 Todos lo derechos reservados, ForumStudio es una marca registrada.