SNAPS® es un caso de éxito cuando se integra oportunidad y diferenciación.
En los últimos años ha sido notable el crecimiento de marcas que impulsaron conceptos “saludables", sin embargo en la categoría de palomitas de maíz tradicionalmente se habían ofertado los sabores típicos de mantequilla, sal y caramelo.
Entendiendo el panorama es como nace SNAPS®, una propuesta que rompe con los conceptos tradicionales de sabor, personalidad y carácter; superando el cliché de productos enfocados a perfiles infantiles o totalmente saludables, dando énfasis a la mezcla de sus ricos ingredientes y a la sana indulgencia de este tipo de “snacks”.
¿Qué hicimos?
Nos concentramos en definir y desarrollar una identidad simple, memorable, que transmitiera la naturalidad del producto para destacar sus atributos de sabor y textura; así mismo, se generó una arquitectura gráfica que permitiera construir un portafolio de sabores diferenciados, indulgentes y saludables.
Derivado de la combinación perfecta de producto, imagen y materiales de comunicación que también desarrollamos, el resultado fue todo un éxito a las pocas semanas de su lanzamiento.
• Identidad de marca
• Arquitectura de marca
• Empaque
• Comunicación de marca 360º