Anterior
|
Siguiente

Nutralat

OXXO / Marzo, 2016

OXXO es la cadena de conveniencia con más puntos de venta en la República Mexicana que gracias a su desempeño, manejo y distribución de productos a logrado establecer un modelo de negocio exitoso.

El equipo de marketing OXXO, analizó los productos de mayor rotación y venta para entrar a una tendencia en estos canales: las marcas propias. Bajo este interesante e inminente crecimiento es como Nutralat® y Luna Blanca® entre otras marcas lácteas, se desarrollaron para hacer frente en diversos segmentos, sin embargo no lograron su objetivo pues no contaban con suficientes credenciales e imagen para competir en el punto de venta.

¿Qué hicimos?

Se estableció una estrategia para que una sola marca construyera fortaleza y visibilidad a todo su portafolio lácteo, posteriormente nos enfocamos a determinar las necesidades de cada producto, donde se identificaron los valores para mejorar la comunicación de sus beneficios y la percepción en su imagen.

• Posicionamiento
• Arquitectura de marca
• Empaque

© 2021
Todos los derechos reservados
ForumStudio es una marca registrada.

Nutralat

OXXO / Marzo, 2016

OXXO es la cadena de conveniencia con más puntos de venta en la República Mexicana que gracias a su desempeño, manejo y distribución de productos a logrado establecer un modelo de negocio exitoso.

El equipo de marketing OXXO, analizó los productos de mayor rotación y venta para entrar a una tendencia en estos canales: las marcas propias. Bajo este interesante e inminente crecimiento es como Nutralat® y Luna Blanca® entre otras marcas lácteas, se desarrollaron para hacer frente en diversos segmentos, sin embargo no lograron su objetivo pues no contaban con suficientes credenciales e imagen para competir en el punto de venta.

¿Qué hicimos?

Se estableció una estrategia para que una sola marca construyera fortaleza y visibilidad a todo su portafolio lácteo, posteriormente nos enfocamos a determinar las necesidades de cada producto, donde se identificaron los valores para mejorar la comunicación de sus beneficios y la percepción en su imagen.

• Posicionamiento
• Arquitectura de marca
• Empaque

Anterior
|
Siguiente

© 2017 Todos lo derechos reservados, ForumStudio es una marca registrada.