Anterior
|
Siguiente

Bimbo Little Bites

BIMBO / Junio, 2016

Uno de los grandes retos que enfrenta la categoría de Pan Dulce es desarrollar nuevos momentos de consumo. Bajo este antecedente nace Bimbo® Little Bites®, una nueva extensión que además de aportar juventud y frescura a la categoría, satisface deliciosos momentos de antojo, sabor y diversión que fortalecen la credibilidad y confianza que siempre han identificado a todos los productos de Bimbo.

Con esta oferta se cumple y rompe, una fuerte barrera de trasladar el Pan Dulce a la categoría de snacks, para así atender a consumidores en busca de nuevos gustos.

¿Qué hicimos?

Establecimos una imagen e identidad que se sustenta de 3 acciones para transformar un resultado que trasmite carácter y diferenciación.

¿Cuáles son los estímulos que definen a un snack? antojo, color, textura e incluso acabados. ¿A quién nos dirigimos? Millennials (18-24 años) que se identifican con productos que definen su origen, pero que mantienen vivo su concepto de practicidad; y finalmente, adoptar la correcta personalidad que se familiarice con nuestro mercado, sin dejar de comentar que Little Bites llega a México proveniente del mercado Norte Americano, por lo que lineamientos y mandatorios de marca son requeridos dentro este proceso.

• Desarrollo de imagen
• Arquitectura de marca
• Empaque

Bimbo Little Bites

BIMBO / Junio, 2016

Uno de los grandes retos que enfrenta la categoría de Pan Dulce es desarrollar nuevos momentos de consumo. Bajo este antecedente nace Bimbo® Little Bites®, una nueva extensión que además de aportar juventud y frescura a la categoría, satisface deliciosos momentos de antojo, sabor y diversión que fortalecen la credibilidad y confianza que siempre han identificado a todos los productos de Bimbo.

Con esta oferta se cumple y rompe, una fuerte barrera de trasladar el Pan Dulce a la categoría de snacks, para así atender a consumidores en busca de nuevos gustos.

¿Qué hicimos?

Establecimos una imagen e identidad que se sustenta de 3 acciones para transformar un resultado que trasmite carácter y diferenciación.

¿Cuáles son los estímulos que definen a un snack? antojo, color, textura e incluso acabados. ¿A quién nos dirigimos? Millennials (18-24 años) que se identifican con productos que definen su origen, pero que mantienen vivo su concepto de practicidad; y finalmente, adoptar la correcta personalidad que se familiarice con nuestro mercado, sin dejar de comentar que Little Bites llega a México proveniente del mercado Norte Americano, por lo que lineamientos y mandatorios de marca son requeridos dentro este proceso.

• Desarrollo de imagen
• Arquitectura de marca
• Empaque

Anterior
|
Siguiente

© 2021
Todos los derechos reservados
ForumStudio es una marca registrada.

© 2017 Todos lo derechos reservados, ForumStudio es una marca registrada.