Anterior
|
Siguiente

Colosseo

InterCandy / Febrero, 2016

Colosseo es una marca de productos de chocolate de origen italiano que se ha venido transformando dentro del canal mayorista y a través de su desempeño ha logrado escalar diversos territorios llevando sus productos a tiendas departamentales y de autoservicio.

Después de haber trabajado en su sistema de identidad, el rediseño de su portafolio base y su arquitectura de marca; se identifica la oportunidad para desarrollar una nueva extensión de línea que busca posicionarse dentro de una competida categoría donde la indulgencia es factor clave para el impuso a la compra: Barras Colosseo

¿Qué hicimos?

Desarrollar una personalidad que dé sustento a su origen de “Auténtico Italiano” mediante una identidad limpia, diferenciada e indulgente que le permita reforzar su valor estratégico de origen y es importante enfatizar que cuando un producto cautiva al consumidor por su textura y sabor, el segundo paso es vestirlo con la imagen y comunicación que requiere.

• Identidad de marca
• Estrategia de marca
• Arquitectura de marca
• Empaque

© 2021
Todos los derechos reservados
ForumStudio es una marca registrada.

Colosseo

InterCandy / Febrero, 2016

Colosseo es una marca de productos de chocolate de origen italiano que se ha venido transformando dentro del canal mayorista y a través de su desempeño ha logrado escalar diversos territorios llevando sus productos a tiendas departamentales y de autoservicio.

Después de haber trabajado en su sistema de identidad, el rediseño de su portafolio base y su arquitectura de marca; se identifica la oportunidad para desarrollar una nueva extensión de línea que busca posicionarse dentro de una competida categoría donde la indulgencia es factor clave para el impuso a la compra: Barras Colosseo

¿Qué hicimos?

Desarrollar una personalidad que dé sustento a su origen de “Auténtico Italiano” mediante una identidad limpia, diferenciada e indulgente que le permita reforzar su valor estratégico de origen y es importante enfatizar que cuando un producto cautiva al consumidor por su textura y sabor, el segundo paso es vestirlo con la imagen y comunicación que requiere.

• Identidad de marca
• Estrategia de marca
• Arquitectura de marca
• Empaque

Anterior
|
Siguiente

© 2017 Todos lo derechos reservados, ForumStudio es una marca registrada.